El EÓN Horneo Alicante conquista el Torneo de Benicarló tras superar en los penaltis al Benidorm
Un cartel de lujo para este XX Memorial Manuel Herrero de Benicarló que contaba con tres equipos de la máxima categoría junto al EÓN Horneo Alicante. Pero la diferencia de división no se ha visto en ningún momento y el equipo alicantino ha sabido pelear, disputarle de tú a tú y superar tanto al Fertiberia Puerto Sagunto como al TM Benidorm.
Tras un partido muy equilibrado, en el que siempre tuvo ventaja en el marcador el equipo de Latorre, los penaltis le dieron el título a los alicantinos. Aunque primero Marco Krimer atajó el lanzamiento rival. Bruno Ugrin, Matheus de Novais y Carlos Fernández anotaron los tres que le dieron la victoria al equipo.
Más allá de llevarse el I Torneo Internacional Ciutat de Benicarló, lo más destacado es la imagen que ha dado el equipo ante dos rivales de superior categoría cuando aún quedan dos semanas para el inicio de la División de Honor Plata.
La próxima cita de pretemporada será el miércoles 30 frente a la Fundación Agustinos Alicante en el Pabellón Hermano Felicísimo Ruiz del Colegio Maristas. Encuentro que supondrá la presentación de la primera plantilla y de todos los equipos del EÓN Horneo Alicante.