Carlos de la Nava y Roger Colomina renuevan el centro del campo del Hércules
El Hércules de Alicante ha presentado hoy de manera conjunta a dos nuevos fichajes para la próxima temporada, el centrocampista Carlos de la Nava, procedente del Unionistas de Salamanca, y el mediocentro Roger Colomina, ex jugador de la Peña Deportiva.
Carlos de la Nava ha afirmado que "la exigencia y la presión que tiene el equipo alicantino por lograr el ascenso hay que verlo como algo positivo y motivador para alcanzar el objetivo".
“Tengo muchos amigos en el mundo del fútbol y me han hablado de cómo es esto. Hay que saber dónde estamos y lo que representamos. Y trabajar para dar alegrías a la afición y al club, que es de lo que se trata”, ha manifestado el ex jugador de Unionistas.
Asimismo, el nuevo refuerzo del equipo blanquiazul para el medio del campo ha admitido que no le fue fácil dejar Salamanca, ya que era una institución en un club “familiar” en el que se sentía “muy a gusto”.
“Al final lo valoras todo, personalmente y profesionalmente. Me apetecía venir aquí y después de pensarlo mucho me decidí porque valoras el proyecto, el club, la ciudad”, ha comentado el centrocampista.
De la Nava también ha reconocido durante su presentación en el Rico Pérez que el objetivo del ascenso “no será fácil, pero queremos ser ambiciosos desde el principio. Empezar con buen pie es la clave y cuando menos fisuras haya y vayamos más juntos, más fácil lo podremos hacer”.
Por otra parte, la otra incorporación del Hércules Roger Colomina, también para jugar el centro del campo, ha señalado este martes que todos los jugadores que fichan por el equipo alicantino llegan con la aspiración de devolver al club a una categoría superior, que es, en su opinión, en la que se merece estar.
“Todo el mundo sabe que el Hércules es un gran club por la historia que tiene”, ha declarado el jugador catalán, quien ha afirmado el objetivo no puede ser otro que "el ascenso, el Hércules tiene siempre que buscarlo porque es un club histórico”.
Colomina, al igual que su compañero recién incorporado, ha manifestado que la ilusión fue lo que hizo que aceptará la oferta y comenzar, según el fichaje, el mayor reto de su carrera deportiva.
A pesar de haber indicado que "se ha hecho un buen equipo", el ex jugador del Peña deportiva ha dejado claro que "el ascenso no será sencillo porque hay muy buenos equipos en la categoría”.