Castillo necesita «tiempo para reflexionar» y no será presentado como presidente del Hércules
El empresario Luis Castillo seguirá reflexionando la oferta del máximo accionista del Hércules CF, Enrique Ortiz, y no será presentado como nuevo presidente este miércoles como se había planeado.
Esta ya es la segunda suspensión de la presentación, que ya fue aplazada hasta terminar la presente temporada. El club ha confirmado esta misma tarde la cancelación del acto, previsto para las 12:00 horas de mañana, en el estadio Rico Pérez.
Castillo no tiene claro su decisión debido a que exige independencia en la toma de decisiones del club y ser el máximo responsable de su gestión, funciones que Ortiz desempeña.
El empresario, en un comunicado, ha explicado que se van a tomar "un tiempo para reflexionar y acercar posturas, con la máxima buena fe por ambas partes".
Por otro lado, el Hércules ha señalado a través de un mensaje oficial que el accionista de referencia y Luis Castillo, “han acordado emplazarse a futuras conversaciones”.
Castillo ha concluido su comunicado manifestando que el acuerdo sigue abierto ante la falta de entendimiento y ha mandado un mensaje a la afición. "Aunque está complicado, hemos decidido no cerrar la puerta. Debemos dejarnos de envidias y personalismos, y darnos una oportunidad a los alicantinos de crecer y disfrutar de lo que nos hace felices, nuestro Hércules".