El delantero del Hércules, Ander Vitoria, declaró en la rueda de prensa de este miércoles que «la clave» para darle la vuelta a la difícil situación del club es «conseguir ser un equipo rocoso» y que mantenga la puerta a cero durante los partidos, «en Segunda B estás arriba si eres sólido y no encajas”.
A pesar de los malos resultados y el mal juego de las últimas jornadas, el delantero señaló que el vestuario del Hércules está «relativamente tranquilo» y con confianza de mejorar en las próximas fechas para «sacar esto adelante».
Vitoria reconoció que la derrota en Teruel hizo mucho daño al equipo y se calificó la nueva jornada del próximo domingo ante el Terrassa como una oportunidad para recuperar las buenas sensaciones porque «tenemos calidad y tiempo de sobra» para alcanzar la primera plaza.
El vasco afirmó estar con ganas de ofrecer su fútbol y dijo ser «diferente» del delantero titular del Hércules, Jack Harper. A pesar de la falta de minutos, declaró encontrarse preparado para ofrecer su mejor versión cuando Ángel Rodríguez lo considere oportuno.