El EÓN Horneo Alicante celebra su presentación con una victoria ante el Cartagena (29-22)
El EÓN Horneo Alicante se presentó ante su afición y junto a todos los equipos que componen el club desde las escuelas deportivas hasta la primera plantilla tanto masculino como femenino.
Tarde que se convirtió en una auténtica fiesta del balonmano alicantino e inolvidable para el EÓN Horneo Alicante y que terminó con la victoria frente al FC Cartagena CAB (29-22).
En los primeros minutos de tanteo, Adrián Torres fue el más destacado con una doble parada que levantó al público de sus asientos. A esta actuación en portería le acompañó a ritmo acompasado, los tantos de Sergio Martínez o David Jiménez entre otros.
Con el paso de los minutos el conjunto visitante se mostraba más cómodo y no le puso las cosas fáciles a los alicantinos demostrando que tienen una plantilla de nivel superior a la categoría en la que militan. Aunque al final, se llegó al descanso con 5 tantos arriba en el marcador (16-11).
Arrancó la segunda parte con otra gran noticia y momento para el club: el debut del canterano Rafa Escribano con el primer equipo. El portero alicantino se ha formado en la cantera del equipo y es el primero que llega desde la base hasta la primera plantilla.
Si impecable estuvo Rafa en portería, el ataque no fue para menos con tantos de todos los colores y con participación de todos los equipos del club.
Al final, contundente victoria por 29 – 22 para celebrar una tarde inolvidable para el club.