El portero Iván Martínez quiere crecer como profesional de la mano del Hércules
El portero del Hércules, Iván Martínez, aseguró este miércoles, durante su presentación oficial, que llega al equipo con la idea de crecer como profesional de la mano del club alicantino.
El guardameta, que procede de Osasuna, se definió como una persona joven con “muchas ganas de empaparme de todo, de cada gesto y de cada partido”. “Aquí puedo asentarme y tener mi lugar”, señaló.
“Tenemos que tener humildad porque es una categoría complicada”, añadió el portero, quien explicó que se decantó por la oferta herculana por el proyecto y por la insistencia en su fichaje.
“Hay que ir donde a uno lo quieren. Además está la situación histórica del Hércules, Me identifico con su situación y quiero mejorar y crecer. El club tiene un potencial de crecimiento magnífico”, señaló Iván Martínez, quien afirmó que, pese a su juventud, viene a “pelear el puesto”.
“El que va a un sitio y piensa que no va a jugar se equivoca. Vengo para competir de forma sana. Si no me toca jugar, apoyaré y competiré en el siguiente entrenamiento porque es lo mejor para mí y para el grupo”, explicó. El soriano, de 20 años de edad, se definió como un portero “participativo, con personalidad, que juega adelantado y rápido y valiente”.