Ander Vitoria y Marcos Bravo quieren devolver al Hércules «al lugar que merece»
Los nuevos jugadores del Hércules Ander Vitoria y Marcos Bravo han afirmado este viernes, durante su presentación oficial, que han aceptado la oferta de jugar en el equipo alicantino para ayudar al club a regresar al lugar que se merece en el fútbol español.
Ander Vitoria, que procede de la Cultural Leonesa, afirmó que le motiva jugar en un club histórico “al que he visto jugar en Primera”. “Me gustan este tipo de retos. Llegar a un club grande, con un estadio y gente detrás. Ascender es un reto muy chulo y si lo conseguimos vamos a disfrutar muchísimo”, explicó el atacante.
“Lo más importante para ascender es ser un equipo compacto, rocoso y que apenas encaje goles. Creo que esa es la clave”, señaló el jugador, quien destacó la importancia de “empezar bien” la Liga para enganchar a los aficionados y unir a un grupo de jugadores nuevos.
El lateral Marcos Bravo, por su parte, se mostró agradecido al club por darle su primera experiencia fuera de Madrid y destacó el ambiente “familiar” que se vive en la entidad y en el vestuario.
“Este club tiene que estar donde se merece y vengo a aportar lo máximo para lograr el objetivo”, comentó el ex futbolista del DUX Internacional.