Villacañas, durante un partido de la pasada temporada.
FÚTBOL SEGUNDA RFEF

El Hércules incorpora a su plantilla a Víctor Villacañas, extremo procedente del Intercity

El nuevo jugador blanquiazul puede desenvolverse en todas las posiciones de ataque y ha disputado dos promociones de ascenso a Segunda
25/07/2022
Por Jorge Verdú

El Hércules ha anunciado este lunes la incorporación a su plantilla del extremo Víctor Villacañas, quien procede del Intercity, club con el que logró el ascenso a Primera Federación el pasado curso.

El extremo madrileño, quinto fichaje del Hércules para el próximo curso, cuenta con una amplia experiencia en Segunda B tras pasar por equipos como el Barakaldo, Real Oviedo Vetusta y DUX Internacional de Madrid.

La temporada pasada la comenzó en el Extremadura, donde jugó nueve partidos y marcó dos goles. En el mercado invernal fichó por el Intercity. El Hércules CF incorpora a un jugador que puede desenvolverse en todas las posiciones de ataque y con experiencia en dos promociones de ascenso a Segunda División.

[addtoany]
Alacantí TV
Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.