INICIATIVA SOCIAL

El paro y la salud mental, entre las preocupaciones de los jóvenes de Sant Joan

El 'Foro Jove' trata de ser un espacio de participación en el que los jóvenes podrán decidir y proponer cómo quieren ver su municipio
09/06/2022
Por Jorge Verdú

Sant Joan d'Alacant celebrará el próximo 2 de julio el primer 'Foro Jove' para jóvenes y adolescentes. Se trata de un espacio de participación en el que los jóvenes, uno de los sectores más castigados por la pandemia, podrán decidir y proponer cómo quieren ver su municipio.

[addtoany]
Alacantí TV
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.