MANIFESTACIÓN

Los trabajadores de Correos protestan por el «desmantelamiento» de la empresa

El descontento se debe a la disminución de las inversiones, ingresos y carga de trabajo debido a la mala gestión de la compañía
03/06/2022
Por Jorge Verdú

Los trabajadores de Correos han salido a la calle para protestar por la situación crítica de la empresa, que ha visto disminuidas las inversiones, la carga de trabajo y los ingresos.

El secretario provincial de Correos, José Joaquín Olivia, señala que la caída de la carga de trabajo "se debe a las malas decisiones que se están llevando en las situaciones estratégicas del mercado". 300 personas han perdido su puesto en Alicante y, según estimaciones de los sindicatos de la ciudad, se esperan que sean 300 más.

[addtoany]
Alacantí TV
Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.