Pepe Varela y Alejandro Varela se unen a la lista de embajadores del Centenario del Hércules
Pepe Varela, jugador del Hércules en la década de los 70, y su hijo Alejandro, que militó en el equipo alicantino en los 90, han sido nombrados nuevos embajadores del club por la Comisión del Centenario de la entidad.
La familia Varela es la primera que cuenta entre sus miembros con más de un embajador del centenario, ya que tanto Pepe como Alejandro lograron éxitos deportivos significativos, como un ascenso a Primera División. Además, la saga Varela es la única saga en la historia herculana que puede presumir de un doble ascenso en su familia.
Pepe Varela, que militó durante tres temporadas en el Hércules, lo logró en el curso 1972-73 y protagonizó una de las imágenes más icónicas del club en su historia al acompañar al portero Humberto en su camino de rodillas desde el área hasta los vestuarios de El Sadar.
Alejandro, por su parte, se formó en la cantera del Hércules, con el que logró el ascenso a Primera en la temporada 1995-96. Ambos han recibido este jueves "con orgullo" la camiseta del Centenario y han agradecido ser homenajeados "de forma conjunta".