FESTIVIDAD

Los Moros y Cristianos vuelven a Villafranqueza con tres días de actos festeros

El barrio alicantino ha sido el primero de la comarca de L'Alacantí en recuperar la tradicional fiesta tras la pandemia
21/03/2022
Por Jorge Verdú

Villafranqueza recuperó el pasado fin de semana las fiestas de Moros y Cristianos. El barrio alicantino ha sido el primero de la comarca en celebrar esta fiesta tras la pandemia.

Durante tres días, y a pesar de la meteorología adversa de las últimas semanas en la provincia, Villafranqueza ha podido sacar a la calle con normalidad los trajes festeros, las bandas de música y las embajadas.

[addtoany]
Alacantí TV
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.