Creada la comisión que seguirá el convenio del suministro hídrico en Sant Joan
En esta comisión se tratarán temas relacionados con nuevas obras, obras de mejora, nuevas acometidas e incidencias de todo tipo. La reunión constitutiva tuvo lugar el pasado viernes, para una comisión que cuenta con representación del Ayuntamiento de Sant Joan y de la propia Aguas Municipalizadas de Alicante (AMAEM).
Esta primera reunión ha servido como toma de contacto entre el Ayuntamiento y AMAEM, comenzando con el encargo de la realización de los protocolos de actuación y gestión de incidencias. También se ha realizado un repaso a las inversiones previstas como el colector de aguas pluviales en la avenida Miguel Hernández o la rehabilitación de la red de agua en diversas zonas.
TELE LECTURA
Por parte de la empresa hídrica se ha señalado el impulso que se está dando a la digitalización del servicio mediante la implantación de la tele lectura, permitiendo al usuario configurar los servicios a su alcance como las alarmas por exceso de consumo o por fugas, siendo el porcentaje de tele lectura en Sant Joan muy superior al de los municipios de la zona, incluso mayor que el de la ciudad de Alicante.