El Hércules se queda seco por tercer partido consecutivo y empata con el Mar Menor
El Hércules no pasó del empate sin goles en su visita al Mar Menor, que juega sus partidos en San Javier, y acumula tres partidos sin conocer la victoria y sin marcar, logrando dos puntos de los últimos nueve que se han puesto en juego. Los de Mora no aprovecharon del todo los pinchazos de La Nucía, que perdió, e Intercity, que también empató.
Los blanquiazules, que jugaron de negro, volvieron a evidenciar falta de puntería a lo largo de los 90 minutos en un terreno de juego donde esta campaña se han visto pocos goles. Sobre todo desde fuera del área lo intentaron los alicantinos en el primer acto, donde las llegadas se repartieron con los locales.
En el segundo acto el Mar Menor se fue imponiendo y gozó de las llegadas más claras, aunque ninguno de los dos equipos sería capaz de perforar la meta contaria. El partido acabó como empezó y el Hércules sigue evidenciando problemas de cara a portería.
Con este resultado, los blanquiazules se mantienen terceros en la tabla con 36 puntos, a dos del líder, que pasa a ser en solitario el Intercity. La próxima jornada recibe al Alzira, que pelea por meterse en puestos de promoción de ascenso y que goleó a los alicantinos en el partido de ida.