Alimentos recogidos gracias a la solidaridad de los vecinos de El Campello
SOLIDARIDAD

Los Scouts y Protección Civil llenan de alimentos la sede de Cáritas en El Campello

En los próximos días se repartirá el material entre las familias vulnerables del municipio
Pasta, arroz, leche, salsas, patatas y aceite han sido algunos de los productos aportados
23/12/2021
Por acceso_app

La gran familia Scouts de El Campello lo ha vuelto a conseguir. Durante toda la mañana, asistidos permanentemente por los voluntarios de Protección Civil, los jóvenes han conseguido llenar de alimentos, productos de limpieza y de higiene personal la sede de Cáritas, que en los próximos días repartirá el material entre las familias vulnerables del municipio.

Ha sido una jornada especial, en la que la población campellera se ha volcado demostrando una vez más que a solidaridad no hay quien le gane.
Pasta, arroz, leche, salsas, patatas, aceite.. las aportaciones han sido abundantes y magníficas, y afortunadamente la gente no se ha olvidado de las fechas señaladas, y ha aportado decenas de kilos de dulces navideños, roscones incluidos.

Una vez más, objetivo cumplido, con confirmación inequívoca de ser un pueblo solidario.

[addtoany]
Alacantí TV
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.