Valdez posa con la camiseta del Hércules durante su anterior visita a Alicante en el mes de septiembre.
FÚTBOL

Nelson Valdez ofrece al Hércules la opción de fichar jovenes talentos paraguayos

El ex delantero mostró interés por entrar, junto a un grupo inversor, en la gestión del club, pero Ortiz descarta esta posibilidad
12/10/2021
Por Jorge Verdú

Nelson Haedo Valdez, ex jugador de la selección paraguaya y del Hércules, visitó este lunes Alicante para ofrecerle al propietario del club, Enrique Ortiz, la posibilidad de incorporar jóvenes jugadores su país para reforzar al equipo en el mercado de invierno.

“Hemos hablado de fichajes para el mercado de invierno. Nos ha ofrecido jóvenes jugadores paraguayos y también de la Bundesliga para reforzar el equipo”, dijo a EFE empresario alicantino, quien estuvo acompañado en la reunión del director deportivo de la entidad, Carmelo del Pozo.

Hace apenas unas semanas, tras la anterior visita de Valdez a Alicante, el propio ex jugador declaró en medios paraguayos su deseo de entrar a formar parte, junto a un grupo inversor ruso, de la propiedad de la entidad, una opción que, de momento, no contempla Ortiz.

La visita de Valdez levantó una gran expectación, sobre todo entre los aficionados herculanos, quienes tuvieron conocimiento de la reunión a través de las redes sociales. Fue el propio ex jugador paraguayo el que anunció el viaje y la cumbre al publicar en su cuenta de Instagram una imagen subiendo a un avión con destino a la ciudad de Alicante y el mensaje “visitando al Hércules”.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook