El Eón Alicante inicia su camino hacia el ascenso ante el Alarcos Ciudad Real
El Eón Horneo Alicante comienza la temporada este próximo domingo (12,00 horas, Pabellón Pitiu Rochel y Alacantí TV) ante el Vestas Balonmano Alarcos Ciudad Real, uno de los candidatos al ascenso de categoría.
El equipo alicantino ha ensamblado durante la pretemporada a sus siete fichajes para arrancar la campaña con garantías y afrontar el reto de devolver el balonmano alicantino a la élite nacional.
El entrenador del Eón Horneo advirtió de la calidad y peligrosidad del primer rival en la competición: “Comenzamos la Liga seguramente con uno de los equipos más complicados que vamos a tener en la primera fase. Estoy seguro de que Alarcos estará en el grupo de arriba y esta primera jornada son dos puntos que nos pueden contar de cara a nuestras aspiraciones", indicó el alicantino.
"Es un equipo que se ha renovado bastante respecto a la temporada pasada con jugadores de gran calidad. Para ser el primer partido de la temporada, será bastante complicado porque mantienen un gran nivel de intensidad”.