Elliot Gómez durante su presentación en el Rico Pérez.
CEDIDO POR EL CD TENERIFE

Elliot Gómez promete desborde en su presentación como jugador del Hércules

El futbolista puede desenvolverse en todas las posiciones de ataque
El tinerfeño destaca el desborde como su principal característica
30/08/2021
Por Aitor Varó

El tinerfeño Elliot Gómez ha sido presentado como nuevo jugador del Hércules. El futbolista de 22 años llega al club blanquiazul en calidad de cedido por el CD Tenerife y ya estuvo a punto de recalar en el conjunto alicantino la pasada temporada, aunque al final acabó en el filial del Valladolid poque con el primer equipo en Primera División era "una oportunidad que no se podía desaprovechar".

Ahora recala en Alicante, donde espera poder "ayudar a lograr los objetivos marcados". A su edad, lo más importante es poder jugar y sumar minutos. "Golpeo de balón, cambio de ritmo y uno contra uno", son las características que le definen según el propio futbolista. Desborde, en definitiva, algo difícil de encontrar en estas categorías.

Sabe el canario donde llega, porque "el interés viene de tiempo atrás y he seguido al club desde la distancia". "Tener a la afición en el estadio nos va a dar un plus. Ahora, a muerte con ellos y a hacerlos disfrutar", sentencia el futbolista, que espera cumplir con las expectativas depositadas en él tras una año de lesiones que han frenado su progresión.

COMPATIBLE CON ABDE O SU SUSTITUTO

Si al final Abde se acaba marchando, el canario puede ser fundamental por ese desequilibrio que aporta, sobre todo en partidos cerrados, aunque el marroquí y él podrán compartir minutos en el campo porque Elliot es capaz de desenvolverse en todas las posiciones de ataque según las necesidades que tenga su técnico, Sergio Mora.

Carmelo del Pozo no espera más movimientos si finalmente Abde no se marcha, aunque hasta última hora existe la posibilidad de que algún gran club pague su cláusula de dos millones de euros. Esta salida si obligaría al Asesor Deportivo del Hércules a mover ficha para buscar un sustituto de garantías en un mercado muy cerrado de jugadores disponibles.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook