Falcón se despide del Hércules ante la incertidumbre deportiva del proyecto

10/06/2021
Por Jorge Verdú

El portero y capitán del Hércules durante las últimas temporadas, Ismael Falcón, no continuará en el equipo el próximo curso, según han anunciado tanto la entidad como el futbolista. El guardameta gaditano, de 37 años, ha defendido la portería del Hércules durante ocho temporadas, sumando más de 250 partidos con el equipo alicantino, lo que le convierte en el guardameta con más encuentros oficiales en la historia del club.

El portero, a través de las redes sociales, ha querido despedirse del club y de los aficionados al señalar que ha sido “un orgullo” defender al Hércules durante ocho temporadas, repartidas en tres etapas. “Es difícil pero llegó el momento de despedirme de todos. Tras más de 250 partidos oficiales defendiendo al club con todo el alma”, ha escrito el portero, quien se ha mostrado agradecido a “compañeros, cuerpos técnicos, médicos, utilleros y personal del club”.

El club, en un comunicado, define al gaditano como “un ejemplo para todos dentro y fuera del campo” y destaca que ha representado los valores “de humildad y compromiso”.  “Falcón siempre formará parte de la historia de nuestro club. Gracias por tu profesionalidad y tu entrega en los buenos y malos momentos. El Hércules y Alicante siempre serán tu casa”, finaliza el comunicado de la entidad.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook