El Ayuntamiento mejorará la accesibilidad en el entorno del Hospital General y de la Zona Norte

25/05/2021
Por Jorge Verdú

El Ayuntamiento de Alicante ha aprobado en Junta de Gobierno sendos proyectos para facilitar la accesibilidad y seguridad de los viandantes en el entorno del Hospital General de Alicante y en cuatro puntos de los barrios del Distrito 2, mediante la eliminación de barreras arquitectónicas y adaptaciones puntuales en los recorridos, con una inversión de 255.361,06 euros.

El concejal de Transporte y Accesibilidad, Manuel Villar, ha explicado que “la actuación del Hospital General se encuadra dentro del Plan de Accesibilidad de Itinerarios Peatonales de la ciudad de Alicante, actualmente en redacción, y las adaptaciones de acera en el Distrito 2 son resultado de los presupuestos participativos de este distrito”.

[addtoany]
Alacantí TV
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.