https://youtu.be/mVEgXo_W1//youtu.be/m

La COVID 19 hunde al sector del golf de la provincia

23/02/2021
Por Alacanti TV
VEgXo_W1cE
El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, se ha reunido este martes con el presidente de la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunitat Valenciana, Salvador Lucas, quien le ha trasladado su preocupación por el agravio económico que está sufriendo este sector, para el que piden a la Generalitat su reapertura urgente e inmediata, tras más de un mes sin actividad.

Mazón apoya la reclamación de la Asociación de Golf de la Costa Blanca a la Generalitat Valenciana, porque “estamos en contra de esta generalización a la baja que se está haciendo”. El presidente ha abogado por “diferenciar cada una de las actividades deportivas que se practican. Así ocurre con el deporte amateur, con gente que sale a correr o a caminar con una serie de distancias y de prerrogativas y esto es lo que ocurre con el golf”, ha puntualizado.

La Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunitat Valenciana cuenta en la actualidad con 23 campos de golf, repartidos a lo largo de toda la geografía alicantina, además de 36 hoteles y empresas de alojamiento, patrocinadores y empresas colaboradoras.
[addtoany]
Alacantí TV
Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.