Alicante devolverá la tasa de basuras y veladores al comercio y la hostelería

23/10/2020
Por Alacanti TV

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, acompañado por la vicealcaldesa, Mari Carmen Sánchez, y la edil de Comercio, Lidia López, mantuvieron este jueves en el Ayuntamiento una reunión con representantes de la hostelería en la que el primer edil se ha comprometido a firmar en los próximos días un decreto por el que todos los establecimientos de la ciudad, tanto de hostelería como de comercio, recibirán la devolución del importe de las tasas de basura y veladores desde el inicio de la pandemia hasta final de año.

A su vez, en el encuentro, al que han asistido Javier Galdeano, de ALROA, María del Mar Valera, de APHEA, y César Anca, de ARA, el alcalde anunciaron que en la cuarta modificación de créditos se va a destinar un millón de euros en ayudas directas a la hostelería y comercio para aquellos establecimientos que hayan visto reducida sus facturación en un 40% en comparación a las mismas fechas del año anterior. Esta ayuda está incluida en la cuarta modificación de créditos que se someterá a aprobación en la Comisión de Hacienda que se celebra mañana viernes.
[addtoany]
Alacantí TV
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.