La Biblioteca de El Campello activa una plataforma de lectura online para amenizar el confinamiento

21/03/2020
Por Alacanti TV

La Biblioteca Municipal de El Campello, dependiente de la Concejalía de Cultura, ha puesto en marcha unas iniciativas de lectura online, mediante unos canales públicos haciendo uso de la plataforma Telegram. El objetivo es colaborar a animar a las personas que se encuentran en confinamiento por la pandemia del coronavirus.

Una iniciativa que sirve para explorar nuevas formas de trabajo, con las que se puede aprender y seguir creciendo, intelectualmente hablando. Abarca dos canales diferentes; uno dirigido a la población adulta (tanto usuarios habituales de la biblioteca como el resto de la ciudadanía), y otro dirigido a los más pequeños.

Lo único necesario para disfrutar de esta programación es la instalación de Telegram. Los enlaces y los correspondientes textos de presentación son:

ADULTOS- adultosleen  Biblio El Campello adultosleen

INFANTIL-niñosleen  Biblio El Campello niñosleen

Y los hashtags:

#BiblioElCampelloNiñosleen

#BiblioElCampelloAdultosleen

#NiñosleenElCampello

#AdultosleenElCampello

#YoMeQuedoLeyendoNiñosleen

#YoMeQuedoLeyendoAdultosleen

Además la Biblioteca está abierta a nuevas aportaciones, sugerencias y valoraciones al correo electrónico biblioteca@elcampello.org, al tiempo que recuerdan que se mantiene el servicio de atención telefónica en el número 965632124.

 

 

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook