HÉRCULES CF | Siviero ante su primera final
Primera gran final para el Hércules de Alicante. Los blanquiazules reciben al Deportivo Aragón el domingo a las 19:00, con el objetivo no solo de conseguir los tres puntos, si no de convencer y recuperar sensaciones. La victoria es asignatura obligada para una plantilla hecha para pelear por el primer puesto, y que se ve en la decimoquinta plaza del grupo tercero de la Segunda División B. Enderezar cuanto antes el rubmo que ha tomado el equipo es vital, y no solo los puntos cuentan, también el camino y la contundencia de dominar a un rival que llega antepenúltimo en la clasificación.
Siviero no podrá contar con varios jugadores para la cita. El argentino tiene dos bajas sensibles para el encuentro, una en defensa y otra en la delantera. El zaguero ausente volverá a ser Pol Bueso, algo que no le permite al argentino dar un descanso a su pareja de centrales, así que volverá a repetir atrás con Samuel y Mikel Santamaría. Por su parte, Juli tampoco será de la partida, y tardará en volver tras ser intervenido de una apendicitis aguda en la noche del miércoles. El alcoyano no levanta cabeza tras sus problemas en el sóleo.
Por su parte, los de César Laínez llegan ocupando una penúltima posición, que es resultado de sus números. El filial del Zaragoza no ha ganado ni un partido, y suma tres puntos tras otros tantos empates, habiendo perdido el resto de compromisos. Ha sufrido dos goleadas, encajando cuatro tantos en casa ante el Elche, y recibiendo cinco dianas en su visita al campo del Badalona. El segundo equipo del conjunto blanquillo está todavía en composición, aunque cuenta con jugadores que acumulan experiencia en la categoría. Dos de ellos, Carlos y Guti, ya se midieron al Hércules en el anterior paso del Deportivo por la Segunda B.