
Horneo Eón Alicante hace oficial el cambio en la presidencia del club
Horneo Eón Alicante tiene nuevo presidente, aunque es un viejo conocido. La asamblea del lunes escenificó la salida del cargo de Jaime Cremades y la vuelta al mismo de José Sánchez, que llegó al club en 2017 y ya ostentó la presidencia en una etapa anterior.
El presidente saliente no quiso despedirse sin dar las gracias a todas las personas que le han acompañado en este viaje que culminaba la pasada temporada con el ascenso a la Liga ASOBAL y el debut este curso en la máxima categoría del balonmano nacional.
Por su parte Pepe Sánchez ha incidido en la necesidad de seguir profesionalizando la estructura del club, que ya ha mostrado una notable mejoría en estos años, a la vez que asume el dotar de mayor estabilidad económica a la entidad en esta aventura en una de las mejores ligas del mundo.
Por su parte el equipo sigue trabajando casi como si se tratara de una pretemporada aprovechando el parón liguero por la disputa del Campeonato de Europa de selecciones. Semanas que el técnico Roi Sánchez está aprovechando para dejar su sello en el juego del equipo ya que llegó con la competición empezada y lo prioritario en ese momento era ganar.
Publicidad