Alacantí TV logra una media de 180.000 espectadores durante les Fogueres 2025

26/06/2025
Por Alacanti TV

Así les dimos la bienvenida cada día desde luceros en as que ya se han convertido en unas hogueras de récord. También para nosotros, un gran esfuerzo para llevarles hasta sus casas todos los actos de les Fogueres.

Porque en este 2025 nos hemos vuelto a superar con casi 22 horas en directo. Ofrendas, desfiles, premios y la cremà. No hemos fallado a ningún acto, para continuar siendo la televisión de referencia en la comarca de l’Alacantí.

Una televisión que defiende nuestras costumbres, y también lo nuestro…

Con una media de 180.000 de espectadores, durante la semana de fogueres. Cada día más de 150.000 vibraron con nosotros con las mascletàs.

El broche de oro de las hogueras se ha convertido en el directo más visto del año, con una media de seguimiento de 300.000 televidentes que no quisieron perderse la cremà, alcanzando un 40% de share.

Retransmisiones llenas de horas de trabajo, pero sobre todo mucha diversión y corazón, para seguir siendo un año más la televisión de las hogueras.

[addtoany]
Alacantí TV
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.