Gerard Jofresa se convierte en la primera baja de la Fundación Lucentum
HLA Alicante ha anunciado la primera baja del equipo tras la reestructuración provocada por el mal arranque liguero. El escolta Gerard Jofresa ha sido el primero en abandonar la disciplina lucentina aunque no será el último.
Jofresa, que la pasada temporada rindió a gran nivel en Tizona Burgos y cuajó una gran actuación frente a los alicantinos, llegó a la disciplina lucentina lesionado. Una lesión que se alargó más de lo previsto y que no le ha permitido alcanzar el nivel deseado desde su vuelta a las canchas.
La de Jofresa no será la única baja de HLA Alicante, que con la incorporación del lituano Kacinas y del base danés Aris, deberá dar otra baja seguro. Además, desde el club no cierran la puerta a más llegadas en las próximas semanas, lo que provocaría alguna salida más.
El conjunto lucentino trata de enderezar el rumbo tras un decepcionante inicio liguero en el que acumula ya nueve derrotas y todavía no conoce la victoria. Este fin de semana volverá a intentar estrenarse ante uno de los favoritos al ascenso como es San Pablo Burgos.