HLA Alicante se enfrenta a unas semanas con muchos cambios posibles
La crisis de resultados que afecta a HLA Alicante en el inicio de competición llevará a la entidad lucentina a afrontar cambios tanto en los jugadores como en el cuerpo técnico en las próximas semanas, aunque la situación económica puede marcar como de profunda sea la remodelación.
El presidente, Daniel Adriasola, aseguró a Esport Alacantí que todos están en el mercado pero que obviamente será la capacidad económica la que marcará esos posibles cambios.
En el área del cuerpo técnico, Adriasola mostró su confianza absoluta en la capacidad de Raúl Lozano pero también explicó que no es justo para él verse al frente del equipo en una situación tan compleja. También explicó que se va a buscar a un técnico con más experiencia para afrontar una situación tan delicada.
En cuanto a los jugadores, no hay nadie a salvo aunque los acuerdos con los jugadores que puedan salir marcarán la disponibilidad del club para afrontar llegadas. El club siempre ha insistido en no endeudarse, ni siquiera en una situación como esta.
Sobre los motivos que han llevado al equipo a esta situación, con siete derrotas en otros tantos partidos, Adriasola emplazó al final de la temporada para hacer un análisis más exhaustivo.