El deporte valenciano parará este fin de semana salvo algunas excepciones
No habrá deporte este fin de semana en la Comunitat Valenciana. Salvo algunas excepciones que a estas horas mantienen los encuentros que se disputan en territorio valenciano como las categorías nacionales de voleibol. También tendrán que jugar quienes disputen sus partidos fuera de la comunitat.
El Hércules no jugará el domingo su partido de Primera Federación contra el Marbella, como ya le ha pasado con el de Copa del Rey. La Federación lo ha aplazado junto al del Intercity, que tenía que enfrentarse este viernes al filial del Sevilla, y el del Alcoyano.
El baloncesto también para, pero HLA Alicante se desplazará y competirá porque su partido se disputa en Palencia y el choque sí se celebrará. En el mismo caso se encuentra la División de Honor Plata de balonmano, donde solo Puerto Sagunto aplazará su choque de la jornada.
En cuanto al voleibol y las categorías nacionales, no hay constancia a estas horas de que se vayan a aplazar partidos. Se da la circunstancia de que el domingo se enfrentan en Sant Joan el conjunto local y Finestrat, ambos alicantinos. También prepara su partido sin novedades la Universitat d'Alacant, que recibe el sábado al CV Sanse madrileño.