Pérez Caínzos no quiere excusas y busca la primera victoria de la temporada
HLA Alicante persigue la primera victoria de la temporada en Primera FEB, al margen de la Copa de España, y este domingo recibe a un equipo poco propicio dado su potencial como es Fuenlabrada. El técnico, Antonio Pérez Caínzos, no quiere excusas.
El técnico gallego, que tiene a tres jugadores (Jofresa, Mwema y Lypovyy) entrenándose a menor ritmo por diferentes cuestiones, reconoce que al equipo todavía le falta un poco de mejora en cuestiones tácticas aunque en el apartado físico podrá contar con todos sus efectivos a pesar de este contratiempo.
Pérez Caínzos tampoco ha querido entrar en comparaciones con el equipo del pasado curso y alimentar así el debate sobre si hay falta de liderazgo en la plantilla actual. Simplemente "son equipos distintos", ha dicho y aunque no tenga jugadores de las características de Brad Davison sí le ofrecen otras cosas que el curso pasado no tenían.
En cuanto al rival, el preparador lucentino ha puesto la lupa en sus dos bases, Westermann y Zurbriggen. Vienen de categorías superiores e incluso disputar Euroliga y se van a enfrentar a los dos jovencísimos bases de HLA Alicante.