Horneo Eón Alicante vuelve a la senda de la victoria en Alcobendas (31-32)
Nadie dijo que fuera fácil. Y para conseguir los sueños hay que trabajar más y mejor cuando el camino se pone cuesta arriba. Así se podría resumir la importante victoria del Horneo EÓN Alicante en su visita al BM Alcobendas (31-32).
Tras un buen inicio en el que el Horneo salió enchufado con una marcha más, Alcobendas, en el segundo parcial logró firmar el empate a 5. Y es que, tras ese arranque, llegaron los fallos e imprecisiones en ataque que le daba alas a los madrileños.
Los alicantinos tiraron de orgullo para ponerse una vez más a cuatro arriba y mantenerse arriba en el marcador en todo momento. Aunque los locales pusieron en aprietos en más de una ocasión, los de Latorre sabían como apretar los dientes para que no volvieran a poner las tablas en el marcador e irse a vestuarios con un 15-18 a favor.
Cuando arrancó la segunda parte, el Horneo EÓN Alicante, salió dispuesto a todo como un vendaval recordándonos al equipo de las primeras jornadas de competición. Su juego ofensivo con un parecía imparable para Alcobendas.
Sin embargo, esto no achicó a un equipo madrileño que supo hacerle cosquillas al Horneo con el paso de los minutos. Lo que llevó a los de Latorre a practicar un juego defensivo aún más arriesgado y duro.
Por fortuna, lo que terminó llegando fue la victoria para un Horneo EÓN Alicante por un ajustado 31-32 que supone más que dos puntos más.