Horneo Eón Alicante arrolla a Eivissa y se mantiene invicto
Horneo Eón Alicante ha firmado un partido perfecto en casa, arrollando en el marcador a un Trasmapi Gobycar UD Ibiza H. C. Eivissa que se vio superado en todas las facetas del juego, una vez que el equipo alicantino empezó a carburar. Con esta victoria, los alicantinos se posicionan líderes empatados a puntos con el Fertiberia Puerto Sagunto, ambos con seis puntos.
James Parker fue el artífice de abrir el marcador en una mañana plácida de domingo en el Pitiu Rochel. Los primeros tres parciales el empate ocupaba el marcador, no obstante, fue a partir del minuto 20, cuando los alicantinos pudieron hacer cada vez más grande esa ventaja en el marcador.
Los chicos de Fernando Latorre no bajaron la intensidad tras el descanso y se pudo ver un balonmano de mucha clase en el pabellón alicantino. La diferencia de nueve goles mermó las acometidas baleares. Una muy buena defensa y una actuación estelar del portero alicantino valieron para conseguir una victoria contundente.
En el momento en el que el equipo alicantino se fue en el marcador en el segundo tiempo, el técnico Fernando Latorre hizo gala de la amplia plantilla que tiene el club y dio protagonismo a los jugadores que no suelen tener tantos minutos. El caso del canterano Gerardo Melero, es el ejemplo perfecto, quien cosechó un total de 2 tantos en el partido.