Hércules e Intercity comienzan con muy buen pie su andadura en Primera Federación
Doble victoria en la jornada inaugural del curso 2024/25 para los equipos alicantinos de Primera Federación. Hércules e Intercity no solo vencieron y convencieron, sino que además sus resultados les sirvieron para empezar la liga en lo más alto de la tabla.
El Hércules debutaba en casa, además de en la categoría, pero lo hacía frente a un Ceuta llamado a estar en los puestos altos y con el objetivo claro de estar en el PlayOff de ascenso cuando acabe la liga regular. Y lo hizo con un triunfo solvente y una gran imagen además de dos golazos. Especialmente el primero, de Oriol Soldevila, que aportaba tranquilidad a los hombres de Torrecilla de ahí en adelante. En la segunda parte, Aranda cerraría la victoria tras dos goles anulados por fuera de juego, uno para cada bando.
Menos de una hora después de que el Hércules se pusiera líder, el Intercity arrebataba el honorífico lugar tras ganar con contundencia, más en el marcador que en el juego, al filial del Betis en su debut. Lo hizo a domicilio y tras una primera parte con ocasiones para ambos bandos pero en la que sólo Sito acertó con la portería. Con diez por una expulsión, el Betis vio como San Emeterio y Locadia ampliaban el resultado en los últimos compases del choque.
En la segunda jornada, el Intercity defenderá su liderato frente a otro filial, en este caso el del Atlético de Madrid, el domingo por la tarde en el Antonio Solana. Por su parte, el Hércules viaja hasta Alcorcón el sábado para enfrentarse al conjunto local, recién descendido de la Liga Hypermotion.