El CF Intercity no quiere mirar más allá del partido ante el filial del Betis
El entrenador del CF Intercity, Alejandro Sandroni, ha realizado una valoración positiva de la pretemporada, a un día del inicio de la competición ante el filial del Betis. "Estamos preparados para competir con humildad y con ambición de conseguir los tres puntos. Llegamos muy bien. A nivel de club, hemos mejorado mucho el día a día. Y los jugadores llegan con ilusión y compromiso. Ahora el dolor de cabeza es mío para elegir el once. Hemos hecho una buena pretemporada, pero las sensaciones no dan puntos", ha asegurado.
Sandroni señaló que su rival es un "filial de Primera División, en un club capaz de sacar grandes jugadores, con una gran cantera". "Es un equipo con ritmo, velocidad y calidad, esperamos el mejor rival posible y nos exigirá ser los mejores", afirmó.
El entrenador del CF Intercity explicó que ha habido "un cambio de ciclo en el equipo" y destacó los últimos fichajes realizados. "Han sido la guinda. Necesitábamos un jugador en el centro del campo y Álex Gil es una muy buena opción. Que esté Elady con nosotros es un lujo, no podíamos dejar pasar esa oportunidad, aunque yo estaba muy contento con lo que tenía. Nos mejora a todos los niveles, ahora todos a apretar para competir", ha explicado. El técnico del CF Intercity espera una Liga muy dura e igualada.