El Intercity confirma los contactos con el Hércules para formar un proyecto sólido y único

27/03/2024
Por Alacanti TV

El CF Intercity ha confirmado este miércoles, a través de un comunicado oficial, los contactos preliminares con el Hércules, cuto equipo compite en Segunda Federación, para formar un proyecto “sólido y único” en la ciudad de Alicante, tal y como informó este pasado martes EFE. La entidad que preside Salvador Martí asegura que está “explorando” la viabilidad de posibles fórmulas de colaboración, una de las cuales podría ser “una operación corporativa entre los dos clubes”.

El Intercity aclara en su nota que se trata de “conversaciones iniciales” en las que los representantes de ambos clubes no solo no han alcanzado ningún acuerdo, “sino que ni siquiera han concretado los detalles o condiciones de una posible operación”.

El club, por último, asegura que comunicará con claridad a “accionistas, abonados y seguidores”, el devenir de estas conversaciones, cuyo objetivo reconoce que es “la posibilidad de unir el fútbol alicantino con el objetivo de conformar un proyecto sólido y único, que sitúe a Alicante en el lugar que se merece”.

De producirse finalmente la hipotética fusión de ambos clubes, habría un escenario deportivo nuevo en Alicante, ya que el Hércules podría competir en Primera Federación -la que ocupa el Intercity-, y la plaza que dejaría en Segunda Federación, sería para su filial, el Hércules B, actualmente en Tercera.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook