El Festival de Cine de Sant Joan concederá gran protagonismo a los musicales

20/03/2024
Por Alacanti TV

El Festival de Cine de Sant Joan d'Alacant tendrá en su próxima edición más presencia en el tejido social, económico y cultural de Sant Joan. Entre el domingo 21 de abril, con la gala de apertura que incluirá el concierto de bandas sonoras de la Sociedad Musical La Paz y el Coral de la UA, y la gala de clausura y entrega de premios del 27 de abril, se proyectarán los 31 cortos seleccionados entre los 1.108 cortos presentados al certamen.

Del 21 al 27 de abril, el certamen tendrá más actividades complementarias y amplia los premios con dos nuevas secciones a concurso, una con cortos para público familiar, que optarán al Ficus Gominolas, y otro al mejor corto de ámbito local, que competirá por el Ficus Palomitas.

Esta mañana ha tenido lugar la presentación oficial del XXIV Festival de Cine de Sant Joan. El concejal de Cultura de Sant Joan, David Aracil; el director del festival, Toni Cristóbal; y el presidente del jurado, José Manuel Caturla, han dado a conocer todas las novedades de esta nueva edición del certamen.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook