Emocionado minuto de silencio por las víctimas del incendio de Villajoyosa

05/03/2024
Por Alacanti TV

La Corporación municipal del Ayuntamiento de Alicante ha guardado esta mañana un minuto de silencio en memoria de las tres víctimas del incendio que tuvo lugar en la madrugada del lunes en Villayojosa. 

El alcalde, Luis Barcala, ha trasladado la “solidaridad” de la Corporación alicantina con “la familia y con los vecinos del pueblo hermano de Villajoyosa” y ha mandado “un abrazo fortísimo al alcalde de Villajoyosa” para que lo traslade a todo el municipio.

“Vuestro dolor es nuestro dolor hoy. Igual que llorábamos por Valencia el otro día, hoy lloramos por Villajoyosa y queremos mostrar nuestra solidaridad y nuestro apoyo”, ha señalado.

Barcala ha lamentado que, nuevamente y con el grave incendio de Valencia tan reciente, se haya producido “una tragedia donde tenemos que lamentar la pérdida de vidas humanas. Un abuelo, un padre, un niño que fallecen en un incendio dramático” y ha manifestado “el compromiso firme de poner todos los medios, todos los recursos para prevenir que este tipo de siniestros se produzcan y si se producen que no se cobren vidas humanas”.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook