Poquet preside Innovación, Industria, Comercio y Turismo de la FVMP

29/02/2024
Por Alacanti TV

La concejala de Turismo, Ana Poquet, ha sido nombrada presidenta de la comisión de Innovación, Industria, Comercio y Turismo de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP). 

Esta comisión es un foro esencial para tratar las preocupaciones y necesidades de los ayuntamientos en materia de Industria, Innovación, Comercio y Turismo y, para Poquet, este nombramiento supone “un reconocimiento al papel que juega nuestra ciudad en el Turismo de la Comunidad”.

En este sentido, ha destacado que “es muy bueno para Alicante y debido en gran parte al excelente trabajo que hace el sector”. Poquet se ha marcado como prioridad “trabajar para que todas las poblaciones de la Comunidad Valenciana se beneficien” al tiempo que “impulsar nuestro principal motor económico a través de un foro en el que consensuar medidas y proyectos que estoy segura será muy enriquecedor para todos”.

El acto constitutivo de la comisión se celebró en la sede de la conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, presidida por la consellera Nuria Montes, y de la presidenta de la FVMP, Rocío Cortés (alcaldesa de Requena), así como del secretario general, Miguel Bailach, y el vicesecretario, Modesto Martínez.

Junto a la presidenta, Ana Poquet, forman parte de la comisión Vicent Grimalt (Dénia), Nicolau Calabuig (Ontiyent), Mercedes García (Vinaroz), Silvia Cerdá (Onda) e Isabel Parra (Alcàsser).

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook