El Festival de Cine de Sant Joan cierra la inscripción con 1.097 cortometrajes participantes

07/02/2024
Por Alacanti TV

El Concurso Nacional de Cortometrajes de Sant Joan ha superado un año más el millar de trabajos inscritos que optarán a los premios del XXIV Festival de Cine de Sant Joan, previsto del 21 al 27 de abril.

El recuento de inscripciones en las plataformas acreditadas como son Festhome, Movibeta y Clickforfestivals se ha cerrado con 1.097 inscripciones, una cifra que demuestra la confianza en el festival que siguen depositando multitud de cineastas, productoras y distribuidoras de toda España.

No obstante, el Festival de Cine de Sant Joan, promovido por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant y calificador para los Premios Goya, mantiene abierto el plazo hasta el 15 de marzo para seguir inscribiendo únicamente cortometrajes vinculados con el municipio.

Esta nueva categoría local, cuyos trabajos competirán por el nuevo premio Ficus ‘Palomitas’, está dotado con 500 euros, un galardón que será otorgado Cultura Sant Joan d'Alacant a la mejor obra que cuente con la participación de personas físicas o jurídicas, residentes en el municipio de Sant Joan d’Alacant o que muestre escenas rodadas en el municipio.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook