El Instituto de Investigaciones Turísticas de la UA entrega sus premios

21/12/2023
Por Alacanti TV

El Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas de la UA hizo entrega de sus premios anuales. El acto, presidido por el vicerrector de Estudios, Calidad y Lenguas, Francisco Torres, contó con la asistencia del secretario autonómico de Innovación, Jerónimo Mora, la concejala de Turismo del Ayuntamiento Alicante, Ana Poquet, y el director del Patronato Turismo Costa Blanca, José Mancebo.

Los galardones han reconocido este año la Trayectoria profesional en Turismo de María Victoria Ramos Forcén, experta en Relaciones Públicas y Protocolo, y empresaria fundadora, ya jubilada, de ESOC S.L. El Premio Innovación Turística ha recaído en la Asociación Las Kellys Benidorm-Marina Baixa, representada por Yolanda García.

El Premio al Emprendimiento en Turismo se ha entregado a Cristina Bernal Marcos, gerente de Turiguías Alicante; y el Premio a la Relevancia profesional de ex-alumnos/as de la UA ha sido para Jaqueline Gil, actualmente directora de Marketing del Instituto Brasileño de Turismo.

Además de las cuatro categorías que integran estos premios, en esta edición el IUIT hizo entrega del Premio Extraordinario a la Excelencia Académica en Turismo a Juan Luis Nicolau Gonzálbez, profesor de la Universidad Virginia Tech de EEUU y ex decano de las Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UA.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook