Más de 600 personas celebraron este domingo el Día de la Familia en Montemar

13/11/2023
Por Alacanti TV

Alicante celebró este domingo con más de 600 participantes el Día de la Familia en una jornada festiva organizada por el Ayuntamiento en las instalaciones del Club Atlético Montemar de La Albufereta. 

Cientos de familias han participado durante toda la mañana en esta jornada, en la que los más pequeños y el deporte con los torneos de fútbol y pádel, así como otras actividades lúdicas han sido los protagonistas.

El concejal de Movilidad Urbana, Carlos de Juan, y el presidente del CA Montemar, José Pedro García, han dado la bienvenida a los participantes y han compartido esta experiencia de juegos, deporte y convivencia.

La jornada familiar se ha iniciado a primera hora con el montaje de castillos hinchables, talleres infantiles, simuladores de realidad virtual, actividades y sorpresas. 

Carlos de Juan ha destacado “el éxito de asistencia y participación de un evento que cuenta con muy buena respuesta y sirve para disfrutar de una buena mañana fomentando así la convivencia y reconociendo el valor de las familias”.

Este es el segundo año consecutivo que tiene lugar la jornada en el Club Montemar como escenario de una celebración para todas las edades y público que refleja el compromiso del Ayuntamiento con las familias para fomentar los vínculos y el papel fundamental que desempeñan en la sociedad.

"Es un hecho que el Día de la Familia cuenta cada año con mayor aceptación y participación", ha agregado De Juan, "por lo que el Ayuntamiento da las gracias a todos los asistentes y al Club Atlético Montemar por su magnífica colaboración y ya pensamos en la próxima edición para seguir creciendo y fomentando esta gran fiesta familiar".

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook