El EÓN Horneo Alicante recibe al TROPS Málaga con ánimo de revancha en la primera ronda copera
Sin apenas descanso y con el chip cambiado, el EÓN Horneo Alicante disputa este miércoles la primera ronda de la Copa SM El Rey frente al TROPS Málaga. El encuentro se disputará a las 20:30h en el Pabellón Hermano Felicísimo Ruiz del Colegio Maristas.
Setenta y dos horas después de la victoria frente al TRASPAMI UD Ibiza HC Eivissa y sin tiempo para saborearla, el EÓN Horneo Alicante ya tiene la mente puesta en la primera cita copera. Cita que, además, servirá para resarcirse de la derrota que sufrió frente al TROPS Málaga en la primera jornada de División de Honor Plata hace apenas un mes.
En aquel encuentro, el EÓN cayó por 24 a 19. Desde entonces el equipo ha dado un paso a más en sus últimos compromisos ligueros y mañana se podrá ver a una plantilla diferente a la de aquél día en la pista malagueña.
Por su parte, el TROPS Málaga viene de vencer sus dos encuentros a domicilio. La pasada jornada ante la Unión Financiera Base Oviedo por 25 a 28 y anteriormente en el derbi malagueño ante Los Dólmenes Antequera 26-27
Disputar la Copa del Rey siempre es especial por lo que se trata de “un partido muy bonito porque sabes que puedes avanzar y jugar contra un ASOBAL”, tal y como reconoce Martín Doldán.
En cuanto al partido de mañana, Doldán asegura que será “difícil” pero con la ventada de tener “la suerte de haber jugado contra ellos hace poco y saber ya cómo juegan”, añade.
En la misma línea va Fernando Latorre: “Es un rival que ya conocemos y ahora nos enfrentamos en casa, dónde somos más fuertes y contamos con nuestra afición. Además, jugar un partido de Copa es muy diferente a uno de liga”.