Diego Lorenzo y Hugo Sanz aceptan el reto de lograr el ascenso con el Hércules
El Hércules presentó este jueves a sus dos últimos fichajes del mercado de verano, el delantero Diego Lorenzo y el lateral Hugo Sanz.
El atacante, procedente de la cantera del Rayo Vallecano, aseguró que aceptó la propuesta del Hércules porque busca “objetivos nuevos” para su carrera deportiva en un club que calificó como “muy importante”.
“Sé lo que es este club para la ciudad y vengo a un equipo que me va a exigir, con más presión y que me va a hacer crecer”, explicó el delantero, quien afirmó que los objetivos del Hércules “van ligados a los míos”.
“El club necesita un ascenso y a mí me viene dar este paso”, añadió el madrileño, de 21 años, quien tiene claro que el objetivo del club es “estar en el fútbol profesional, que es donde ha estado siempre”.
Lorenzo no se mostró intimidado por la competencia en el ataque del Hércules y se definió como un delantero con “mentalidad ganadora y ambición”.
Hugo Sanz, por su parte, indicó que el equipo alicantino, por su historial y potencial deportivo, tiene que tener la presión por estar en la parte alta de la clasificación y saber convivir con ella.
El jugador, que llega cedido por una temporada procedente del Real Murcia, eligió la opción del equipo alicantino por la insistencia del secretario técnico, Paco Peña, y del entrenador, Rubén Torrecilla, en su fichaje
"Me gusta la manera de jugar del míster, hacia adelante. Tengo que estar donde creo que voy a ser feliz y creo que aquí voy a serlo”, comentó el gallego, quien se definió como un delantero ofensivo, si bien precisó que “mi primera faceta es defender bien”.
El lateral reiteró que el reto del Hércules debe ser afrontar cada partido con la intención de ganar y si no sumar “para estar arriba día tras día”.