Las Fiestas Mayores de Sant Joan d’Alacant serán más abiertas, inclusivas y diversas

06/09/2023
Por Alacanti TV

2023 es un año de celebración y de grandes novedades. Se cumplen 75 Años de Reinas y Damas, las Peñas ya tiene 40 Años de historia y es el estreno de la declaración de Fiestas de Interés Turístico Provincial de la Comunitat Valenciana.

Esas distinciones son un aliciente más para seguir trabajando por unas fiestas que quieres ser más abiertas, más inclusivas y más diversas.

Para dar a conocer todas las novedades de las Fiestas del Cristo 2023, previstas entre el 12 y el 16 de septiembre, esta mañana ha tenido lugar una rueda de prensa en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sant Joan en las que han intervenido, además de representantes municipales, componentes de todas las asociaciones implicadas en la organización y desarrollo de los días grandes de fiestas.

En el acto han participado el alcalde de Sant Joan, Santiago Román; la concejala de Fiestas, Charo Tomás; el concejal de Seguridad, Nicolás López; el concejal de Igualdad, Marcos Piña; el presidente de la Junta de Penyes, José María Sánchez; la representante de la Comisión de Fiestas Cristo de la Paz, Juliana Giner; y la presidenta de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Paz, Julia Pérez. También han estado presente las Reina de las Fiestas 2023, María Alejandra Gentile; la Reina Infantil 2023, Júlia Andreo; y las Damas Infantiles, Nadia Pérez y Cecilia Luna.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook