Presentación doble en el Hércules del lateral Samu Sánchez y el extremo Kalvin Ketu
El Hércules ha presentado hoy oficialmente a dos de sus nuevos fichajes: el lateral procedente del Peña Deportiva Samu Sánchez y el extremo Kalvin Ketu del Atlético Saguntino.
Sánchez ha afirmado que fichar por el club alicantino siempre es un paso adelante por el peso histórico y la repercusión de todo lo que rodea al club alicantino, mientras que el camerunés ha declarado que el Hércules es un club grande del fútbol español, por lo que su objetivo tiene que ser estar arriba en la clasificación y pelear por objetivos ambiciosos.
“Todo el mundo sabe el gran club que es el Hércules a pesar de la categoría en la que está. Todo lo que engloba tira mucho”, ha dicho el ex jugador de la Peña Deportiva.
Samu Vázquez ha reconocido contar con varias ofertas y se ha definido como un lateral ofensivo que ha mejorado defensivamente tras su paso por el equipo balear. “Destacaría mi potencia, intensidad y velocidad”, ha añadido.
En cuanto al objetivo del Hércules, el lateral ha indicado que “es claro”, en alusión al ascenso de categoría. “No hace falta que lo marque nadie. Si vienes aquí ya sabes lo que tienes que hacer: rendir al máximo para llevar al Hércules donde se merece”.
Por su parte, Ketu del Atlético Saguntino, ha confesado durante la presentación que no se pensó mucho la oferta herculana y que quedó seducido por el “ambiente y la afición” en su visita a Alicante como rival.
“Ahora tengo la suerte de estar aquí y me siento orgulloso. Voy a dar todo para estar aquí mucho tiempo”, ha asegurado el africano, quien se ha mostrado optimista con su nuevo reto .“Creo que voy a marcar goles y voy a ayudar al equipo a conseguir el objetivo”,
Así, el africano, que puede jugar en cualquier posición de ataque, ha declarado que su objetivo es anotar siete u ocho tantos, “aunque siempre hay que dar más”, aunque ha señalado que no siente “ninguna presión”.
Con respecto al nivel del Hércules, ha resaltado que “el míster está apretando y cada día que entrenamos, competimos. Hay que competir en los partidos también e ir cogiendo ritmo”.