El lateral Alberto Candelas y el delantero Marcos Mendes consolidan la plantilla del Hércules
El Hércules ha presentado de manera conjunta este mediodía al lateral Alberto Candelas y al delantero Marcos Mendes para reforzar la plantilla. Candelas, ha asegurado que fichar por el club alicantino supone una oportunidad muy grande para su carrera, ya que supone estar cerca del fútbol profesional.
“Cuando te llama un club como el Hércules hay pocas cosas que pensar”, ha declarado el alcarreño, quien ha asegurado que tras finalizar la temporada en el Linares su primera opción fue fichar por el equipo alicantino.
Asimismo, el lateral ha desvelado que ya tuvo contactos con el Hércules en otras ocasiones y que esa insistencia fue uno de los motivos por los que ha firmado con el conjunto blanquiazul.
“Todo jugador quiere sentirse importante y estar en un club grande y con una gran afición”, ha manifestado Candelas, quien añadió que “cuando sales a este estadio sabes que es lo más cerca que vas a tener el fútbol profesional”, en alusión al Rico Pérez.
“Es un míster que se identifica con mi firma de ser, de competir y de no dar balones por perdidos”, ha comentado Candelas, quien ha destacado que el debut del equipo ante el Alcoyano le ha dejado “buenas sensaciones”.
Por otra parte, Mendes ha coincidido con su nuevo compañero y ha resaltado que su primera opción fue fichar por el Hércules, entidad de la que ha destacado “su masa social” y que está en una ciudad “que vive mucho el fútbol”.
El futbolista de Guinea-Bissau también ha pedido tranquilidad y confianza en el nuevo proyecto. "Hay que ir partido a partido y al final las cosas salen. Hay que intentar tener la mente lo más limpia posible”, ha añadido el atacante, quien dijo que le puede aportar al equipo “entrega, velocidad y fuerza”.
“Lo voy a dar todo por este club en el campo. No doy un balón por perdido y el fútbol, al final, te devuelve lo que le das”, ha concluido Mendes durante la presentación con su nuevo club.