El nuevo club de Smart Meeting fomentará la innovación y atraerá inversores

09/06/2023
Por Alacanti TV

El Centro de Emprendedores de la Agencia Local de Desarrollo ha sido el escenario de la presentación del nuevo club de Smart Meeting en Alicante, que entre sus objetivos tiene el fomento de liderazgo, la innovación y la colaboración empresarial en Alicante.

El evento ha contado con la presencia de María del Carmen De España, concejal de Empleo y Fomento, y responsable de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social , así como del director de Negocio del Smart Meeting en Alicante, Tono Jordá, y del director general de la red a nivel internacional, Jesús Ortigueira.

Ambos líderes han compartido su visión estratégica y objetivos para el futuro de la asociación, en un acto que ha contado también con el respaldo de ALIA, la Oficina de Atracción de Inversiones del Ayuntamiento de Alicante.

En el encuentro los asistentes han podido establecer contactos, intercambiar ideas y explorar oportunidades de colaboración en un entorno propicio para la promoción de intereses comerciales.

El club de Smart Meeting Alicante tiene como objetivo fomentar la innovación, el desarrollo tecnológico y la colaboración empresarial en la región.

Mediante la organización de encuentros periódicos, eventos temáticos y actividades de networking, el club centrará su actividad en potenciar las sinergias entre los distintos actores del ecosistema emprendedor y tecnológico de Alicante.

Smart Meeting es un club internacional de negocios formado por líderes empresariales, profesionales e inversores que comparten un triple objetivo: la promoción de intereses comerciales, el compañerismo y el servicio a la comunidad. Todo ello bajo los principios de la ética en los negocios y el apoyo mutuo.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook