Cerca de 50.000 ventas durante esta semana en «la mejor campaña de Bonos Comercio»

25/05/2023
Por Alacanti TV

El Ayuntamiento de Alicante ha vendido un total de 49.086 Bonos Comercio 2023 durante esta semana, que se han agotado en minutos cada día, y mañana finaliza el plazo para que los ciudadanos puedan comprarlos a través de la web.

La concejala de Comercio, Lidia López, ha agradecido a los ciudadanos “la buena respuesta y el éxito de ventas”, destacando que “es la mejor campaña de bonos de las cuatro que se han impulsado por el consistorio, en la que cada día se conectan para comprarlos más de 10.000 ciudadanos, y en estos primeros días ya se han consumido en nuestros comercios un total de 468.738 euros en bonos”.

El Ayuntamiento y la Cámara de Alicante ponen en circulación un total de 3.328.806 euros para gastarlos en los más de 565 establecimientos que ya se han adherido al programa subvencionado por la Diputación.

Con la campaña del Bono el consistorio logra incentivar las compras, reactivar el tejido comercial y el consumo local en la ciudad, ayuda a fidelizar y captar nueva clientela, así como sensibilizar a los consumidores de la importancia de realizar sus compras en el comercio de proximidad.

ÚLTIMO DÍA DEL BONO COMERCIO ONLINE

Mañana, viernes 26 de mayo, finaliza el plazo para poder comprar en horario de mañana de 8,30 y tarde desde las 16 horas el bono general online. La venta volverá a ser escalonada por tramos y paquetes de 140.000 euros.

Alicante ha conseguido que los ciudadanos respalden y se vuelquen en las compras de los bonos, ha señalado la edil Lidia López, logrando así “poner en circulación en Alicante varios millones de euros para potenciar las compras, fomentar las ventas en nuestros comercios de proximidad y ayudar a los ciudadanos con importantes descuentos”.

PLAZO MÁXIMO DE USO

El plazo máximo para consumirlos hasta el 17 de junio. Cada bono ofrece un 50% de descuento en las compras de los establecimientos que participan en este programa, y son canjeables más de un bono en una misma compra.  

Entre los establecimientos que ya se han adherido y en los que se pueden gastar los bonos hay librerías, comercios de alimentación, tiendas de ropa, centros ópticos y auditivos, zapaterías, peluquerías, droguerías, centros estéticos, joyerías, copisterías, tiendas de electrodomésticos y decoración y farmacias, entre muchos otros

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook