El EÓN Horneo Alicante se reencuentra con la victoria ante el IKASA en Madrid (22-30)

15/04/2023
Por Alacanti TV

El equipo alicantino llegaba a tierras madrileñas en busca de dos puntos que le mantuvieran en los puestos de salvación al conocer los resultados de sus rivales. Para ello, debía ganar sí o sí al BM IKASA en el encuentro de la quinta jornada.

Sin embargo, al conjunto alicantino se le resistía el partido en los primeros compases y veía como era el local el que iba durante todo el tiempo por delante. Con el paso de los minutos, el EÓN Horneo Alicante no terminaba de encontrarse cómodo y por mucho que lo intentara, se marchó a vestuarios con un 13-12 en contra.

Tras el paso por los vestuarios el EÓN Horneo Alicante dio un paso adelante y logró ponerse tres arriba. Tantos que venían acompañados de una defensa más solida. Las recuperaciones en propio campo y los contraataques rápidos llevaron al equipo alicantino a ampliar la distancia en el marcador hasta el 17-23 a falta de 10 para el final.

Con esta victoria, el EÓN Horneo Alicante se mantiene quinto en la tabla con 16 puntos. Solo uno más que su perseguidor, BM Zamora Enamora y que será su rival la semana que viene en una nueva final. El partido será el sábado 22 de abril a las 19:30 en el Pabellón Hermano Felicísimo Ruiz del Colegio Maristas.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook