La arquitecta alicantina Rocío Gómez será la número 3 de la lista de Barcala 

13/04/2023
Por Alacanti TV

 El alcalde de Alicante y candidato del Partido Popular a la reelección, Luis Barcala, ha anunciado este jueves que la arquitecta alicantina Rocío Gómez se incorpora en el número 3 de su candidatura a los comicios municipales del próximo 28 de mayo.

Nacida hace 30 años y licenciada en Arquitectura por la Universidad de Alicante, Gómez se convierte en la tercera incorporación a la lista de Barcala tras las del presidente de la Fundación Lucentum, Toni Gallego, y la periodista Ana Poquet.

"Rocío representa al colectivo de la gente joven, preparada y con ilusión, que quiere que Alicante siga transformándose y se convierta en la ciudad que todos queremos; y se une a un proyecto que quiere gobernar para todos los alicantinos", ha destacado Barcala.

Por su parte, Gómez ha agradecido la confianza que Barcala deposita en ella y ha expresado su deseo de "trabajar juntos con el mayor empeño y dedicación posibles para hacer de Alicante una ciudad mejor".

Este jueves el alcalde de Alicante también anunciaba en su lista la presencia de la periodista Ana Poquet, presentadora del programa 'Sin distancias' de Alacantí TV.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook